Llámenos e infórmese sin compromiso.

Movil:  +34 630021050 +34 630021050 o bien por correo electrónico

Tours por Andalucia con conductor privado

  AutoHispalis ~ Alquiler de Minivans con Conductor en Sevilla le brinda la posibilidad de viajar por las provincias, comodamente acompañado de nuestros chófers experimentados, AutoHispalis le ofrece hacer turismo y despreocuparse por lo demás.

Conozca Sevilla, sus pueblos y ciudades vecinas como: Córdoba, Granada, Jerez de la Frontera y Cádiz, Ruta de Los Pueblos Blancos...

 

 

 

CONTRATACIONES EXTRAS

 

~ Posibilidad de Guía ~

Vehículo siempre a su disposición y en las inmediaciones ~

   (si el lugar lo permite)

Vehículos Minivan de 8 Plazas (Incl. Conductor) ~

 ~ Consulte por nuestros Packs en Tours ~

 

Tour en Sevilla

 Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía.

Su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa junto a los de Venecia y Génova, con 3,94 kilómetros cuadrados, su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la constituyen en ciudad receptora de turismo nacional e internacional.

La Giralda

 Como todo monumento, la Giralda de Sevilla debe admirarse desde fuera y desde dentro.

 

 De la parte exterior hay que destacar que los primeros 51 metros corresponden al antiguo minarete almohade sobre el que se levantó el resto de la torre cristiana.

 

 Las distintas alturas se construyeron en distintas épocas pero sin embargo no hay ningún cambio en su estilo que pudiera delatarlo.

 

 En la parte superior se observa una terraza, donde se encuentran las campanas y donde puedes subir, y más arriba la famosa estatua del Giraldillo.

 

Catedral de Sevilla

 La Catedral de Sevilla, con su belleza sobria y atmósfera mística, fascina a los miles de turistas que cada año la visitan.

 

 Las imponentes bóvedas góticas, el hechizo quedo del Patio de los Naranjos, la singular Biblioteca Colombina, junto a una excelsa iconografía que comprende pinturas, esculturas, vidrieras y delicada orfebrería hacen de la visita a la Catedral una cita ineludible.

 

La Maestranza

 Uno de los grande monumentos al arte taurino podemos encontrarlo justo enfrente del río Guadalquivir y a pocos pasos del centro de Sevilla. Es, no podia ser de otra manera por la gran afición que desde siempre ha caracterizado al buen entendido sevillano, la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla.

 

 Situada guardando uno de los lugares emblemáticos de la capital hispalense como es el barrio del Arenal, se levanta imponente, majestuosa, como la gran dama que es, que observa el paso del tiempo mientras dentro no envejecen en ningún momento los finos y, a la vez, impresionantes lances taurinos.

 

 Algunas de las más grandes tardes de gloria han sido vividas por quienes se acercaron a la plaza y pudieron, años después, rememorar aquellas grandes faenas de su admirado torero.

 

 

Tour en Córdoba

 

 Córdoba es una ciudad con personalidad propia, que respira la esencia de Andalucía por todos los rincones.

Nos ofrece la posibilidad de conocer famosos lugares históricos, disfrutar su gastronomía local y sentir sus aires mestizos, árabes, flamencos y andaluces.

 

Alcázar de los Reyes Cristianos

 Este Palacio refleja el mestizaje cordobés: con restos visigodos y romanos, fue sede central del califato de Córdoba, y fue restaurado después de la reconquista.

 

 Históricamente ha sido residencia de reyes, edificio de la Inquisición, hospital o incluso una cárcel. 

 

 Como todas las construcciones de origen árabe, sus amplias estancias, sus frescos patios y sus majestuosos jardines, lo convierten en un respiro de tranquilidad y paz que todo turista agradecerá. 

 

 

Mezquita de Córdoba

 La Mezquita de Córdoba es una de las construcciones más impresionantes de España.

 

 Comenzó a construirse en el siglo VI, y llegó a ser la segunda mezquita más importante del mundo, por detrás de la Meca.

 Después de la Reconquista en el siglo XIII, fue convertida en Catedral.

 

 Es el ejemplo más importante de arquitectura andalusí y está declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

 Sus más de mil columnas, su majestuosidad, y sus imponentes estancias, asombrarán a todo el que la visite, y nos harán darnos cuenta de que nos encontramos delante de un elemento de nuestra historia que no podemos dejar de visitar.

 

 

 

Torre de la Calahorra

 La Torre está situada Frente a la Mezquita-catedral, en un extremo del Puente Romano.

 

 Construida en forma de fortaleza por los árabes para defender la cabecera del Puente, constaba originariamente de dos torres, unidas por un arco que permitía el acceso a la ciudad. Es mencionada en numerosos textos desde la conquista cristiana hasta la actualidad, lo que refleja la importancia de este edificio como referencia militar y de defensa de Córdoba.

 

 A principios del siglo XX fue declarada Monumento Histórico Artístico, y actualmente recoge el Museo Vivo de al-Andalus, sobre la convivencia de las culturas musulmana, judía y cristiana.

 

 

Tour en Granada

 Está situada en el centro de la comarca Vega de Granada, a una altitud de 680 msnm, en una amplia depresión intrabética formada por el río Genil y por el piedemonte del macizo más alto de la península ibérica, Sierra Nevada, que condiciona su clima.

Generalife

 El Generalife está situado fuera de las murallas de la Alhambra, al este, en la ladera del Cerro del Sol.

 

 Fue finca de recreo de los sultanes nazaríes pero también utilizada para su explotación agrícola.

 

 En el período medieval tenía al menos cuatro huertas y la residencia es un palacio al que el visitar Ibn al-Yayyab llamó la Casa Real de la Felicidad.

 

 La Alhambra

 La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada, España.

 

 Consiste en un conjunto de palacios, jardines y fortaleza, su verdadero atractivo, como en otras obras musulmanas de la época, no sólo radica en los interiores, cuya decoración está entre las cumbres del arte andalusí, sino también en su localización y adaptación, generando un paisaje nuevo pero totalmente integrado con la naturaleza preexistente

Palacio de Carlos V

 El palacio de Carlos V de Granada, Fue mandado construir por el rey Carlos I (emperador del Sacro Imperio Romano Germánico con el nombre de Carlos V) a partir de su boda con Isabel de Portugal, celebrada en Sevilla, en 1526.

 

Tour a Jerez de la Frontera y Cádiz

Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

 La Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, con sede en Jerez de la Frontera, es mundialmente conocida por su exhibición "Cómo Bailan los Caballos Andaluces", un espectáculo único que exhibe y resume, de manera aparentemente natural, toda la labor que desde su fundación desarrolla esta institución.

 

- Para más informacion, pulse sobre la imagen.

Bodegas de Vinos

 Este es un producto especial para grupos grandes en Jerez de la Frontera. Excelentes bodegas jerezanas con espacios amplios, con todas las comodidades para las visitas de grupos.

 

Catedral de Cádiz

 La sede episcopal de la diócesis de Cádiz y Ceuta en España, no es otra que la Catedral de la Santa Cruz de Cádiz.

 Un edificio de estilo Barroco y Neoclásico que se empezó a construir en 1722 y que no se terminó hasta el 28 de noviembre de 1838, pasando por las manos de varios arquitectos.

Puerta Tierra

 La puerta de Tierra es un monumento arquitectónico que supone un reducto de la que fuera muralla de entrada a la ciudad de Cádiz.

 

 Es uno de los monumentos más significativos de la ciudad que separa, en la actualidad, el Casco Antiguo (conocido popularmente como "Cádiz" o "Cádiz Cádiz")

 


Llamar