Llámenos e infórmese sin compromiso.

Movil:  +34 630021050 +34 630021050 o bien por correo electrónico

Servicios de Minivans para Empresas en Sevilla

  AutoHispalis S.L. ofrece servicios de Alquiler de Minivans con Conductor para empresas, las 24 horas del día y 7 días a la semana para recogerle donde nos requiera. Con Sede en Sevilla.

 

  Nuestros vehículos son cómodos, elegantes, amplios y puntuales. Vienen equipados con doble aire acondicionado, GPS y lunas tintadas. Además, ofrecemos servicio WIFI y todo tipo de cargadores (Previo Aviso) para que en el viaje, su comunicación no sea ningún impedimento y el trayecto sea más productivo.

 

  Tratará siempre con personal cualificado con más de 25 años de experiencia. Coméntenos sus ideas y estaremos encantados de complacerle. Nuestra plantilla perfectamente uniformada, mantendrá su imagen ante sus invitados.

 

Disfrute de las tarifas Fijas, Descuentos Web, Tablas de Bonificaciones, en kilometraje y horas de espera.

  Podrá abonar los servicios, tanto en Efectivo, como con Tarjeta o Transferencia Bancaria. Si dispone de otro método de pago, estamos dispuestos a escucharle y amoldarnos a sus preferencias en la medida de lo posible.

 

 

Cuentas de Empresas

  Con nuestros servicios de empresas, tendrá todas sus necesidades de transporte cubiertas.

 

  Para hacerle la vida un poco más fácil, le brindamos la Cuenta integral para empresas: una solución a medida para todos sus desplazamientos. Nos encargamos de toda la parte administrativa y le enviamos la facturación  mensual con un resumen de todos los desplazamientos efectuados durante el mes. Esta Cuenta de Empresa representara un ahorro comparado con la contratación esporádica del servicio.

Abrir una cuenta de empresa

  Abrir una cuenta de empresas en AutoHispalis ~ Alquiler de Minivans con Conductor en Sevilla es muy fácil. Sólo tiene que llamarnos o rellenar nuestro formulario de contacto y le responderemos a la mayor brevedad con una propuesta detallada.

 

Movil: +34 630021050 +34 630021050

Correo: info@autohispalis.es


Llamar